Sufre Simeone: Saúl Ñíguez, nuevamente en negociaciones con dos grandes de la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético de Madrid ha tenido un buen inicio de campaña en LaLiga, en busca de defender el título conseguido en la temporada pasada. Sin embargo, en las últimas horas, podría sufrir un revés inesperado relacionado a una de sus figuras. Es que las informaciones que surgen desde Europa ponen a Saúl Ñíguez cada vez más cerca de la Premier League.

Saúl fue titular en los dos primeros partidos del equipo de Diego Simeone en el torneo local (victorias ante Celta y Elche). Por lo cual, es una pieza fundamental en el esquema del Cholo y ciertamente una de las figuras que tiene hoy por hoy la liga española. Pero, todo ha cambiado recientemente y se reactivaron los intereses por él.

 

A principios de mercado, el mediocampista de 26 años fue pretendido por algunos equipos importantes de la Premier League, pero al final todo se fue diluyendo y empezó el torneo con el Atleti. Sus buenos rendimientos en estos dos partidos parecen haber convencido a dos equipos para volver a buscarlo antes del cierre de la ventana de fichajes de verano.

Saúl Ñíguez en su último partido ante Elche con Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez en su último partido ante Elche (Instagram @saulniguez)

Según informa el periodista especializado Fabrizio Romano, "Saúl dejará Atlético de Madrid". En primer lugar, Chelsea inició negociaciones hace un par de días con él y hasta ya hay una oferta sobre la mesa: un préstamo con opción de compra, cuyas cifras todavía no fueron dadas a conocer. Sería un último gran refuerzo para Thomas Tuchel de cara a una temporada donde lo podría poner como serio contendiente al título.

Tuit de Fabrizio Romano afirma que Saúl se irá del Atlético de Madrid
Fabrizio Romano afirma que Saúl se irá del Atlético de Madrid (Twitter @FabrizioRomano)

En tanto, el otro equipo que se ha vuelto a interesar por Saúl Ñíguez es Manchester United. La citada fuente informa que los Diablos Rojos han vuelto a preguntar por el español en las últimas 24 horas, pero todavía no han efectuado una oferta y, a la vez, todavía no se deciden entre él y el francés Eduardo Camavinga, quien es también pretendido por PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.