Sufre River: Manchester United acelera por Julián Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|

Está todo dado para que Julián Álvarez se despida de River antes de lo pensado. Tras un último semestre excepcional, el pibe de Calchín despertó interés en una inmensa cantidad de clubes europeos y las ofertas están al caer.

No se trata de clubes de segundo orden, sino de equipos que tiene los objetivos máximos para cualquier futbolista. Desde varias partes del continente se habló del Araña y todos sueñan con quedárselo, pero hay uno que empezó a pisar el acelerador.

A River no le sirve el interés, le importa que quien se lo lleve al menos le deje el dinero que pretende. El atacante tiene una cláusula de 20 millones y desde Inglaterra estarían dispuestos a desembolsarlos. Hablamos puntualmente del Manchester United.

Por detrás de los Diablos Rojos también aparecen equipos de élite como Bayern Múnich, Manchester City, Milan y Juventus. Lo cierto es que, si aceleran, la carrera de Álvarez continuará en la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.