Sufre Battaglia: las tres bajas de Boca para el partido contra Lanús

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la derrota ante River, Boca tiene que reorganizarse y pensar en lo que viene. El próximo compromiso será este sábado a las 20:15 en La Bombonera frente a Lanús, con el regreso del público local. Y Sebastián Battaglia ya sufre: tiene tres bajas confirmadas.

La caída en el Superclásico dejó tocado al Xeneize. El equipo quedó noveno en la tabla de la Liga Profesional, a nueve puntos del Millonario, el nuevo líder. Y tiene que levantarse rápido para volver a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

El duelo de este fin de semana frente al "Granate" pasó a ser importantísimo y el entrenador lo sabe. Pero también está al tanto de que deberá meter algunos cambios obligados. En primer lugar, Marcos Rojo no estará a disposición porque fue expulsado frente a River.

Getty
Getty

Pero además se sumarán las bajas de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes tuvieron minutos en el Superclásico. Ambos fueron convocados por Ricardo Gareca para disputar los partidos de la fecha FIFA con la selección de Perú y no estarán a disposición de Battaglia.

De esta manera, se espera que Lisandro López y Marcelo Weigandt ocupen los dos lugares que quedaron libres para el equipo titular. Battaglia y su cuerpo técnico lo confirmarán esta semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.