¡No es suficiente! Gareca estaría disgustado por tener solo el aforo del 20% del estadio Nacional

·1  min de lectura

Selección Peruana enfrentará el próximo jueves 11 de noviembre a Bolivia en el estadio Nacional, y la ‘bicolor’ necesita del apoyo de su público, pero dentro del reciento deportivo, es por esto que Antonio García Pye habló sobre la presencia de más aforo para los hinchas peruanos en el cotejo frente a los del altiplano diciendo: “El comando técnico lo ha solicitado”.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

Tras la apertura de otros eventos como conciertos y ferias, la FPF habría pedido no solo tener el aforo del 20% del público en el estadio Nacional, sino que puedan ingresar más hinchas, siempre y cuando se cumplan las normas de bio seguridad. Las gestiones ya habrían comenzado para poder cumplir con el ingreso de más simpatizantes de la ‘blanquirroja’ al recinto deportivo.

Según informa el diario ‘Depor’, Ricardo Gareca no estaría muy contento con que se le estén dando facilidades a otras actividades, mientras que el ingreso para poder apoyar a la Selección Peruana sea mínimo, con tan solo el 20% del aforo en un estadio que tiene permitida más de 40 mil personas. No se quiere pedir el total de las butacas para los hinchas, pero sí aumentar un poco más el ingreso de personas al recinto deportivo.

Se espera que las autoridades competentes al tema puedan dan dar el visto bueno para aumentar el aforo en el estadio Nacional, ya que los contagios por la Covid-19, en nuestro país, han disminuido considerablemente, gracias a que las personas se vienen inoculando contra el virus en todo el mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.