Suena para Europa: Marcos López y su futuro con San José Earthquakes de la MLS

·1  min de lectura

Ya pasó más de un mes desde que finalizó la Copa América, sin embargo es difícil olvidarla. Fueron los últimos partidos de la Selección Peruana y sin duda sirvieron para conseguir respuestas. La Blanquiroja quedó entre los cuatro mejores y muchos jugadores superaron las expectativas. 

Uno de ellos fue sin duda Marcos López. Después de pasar mucho tiempo Miguel Trauco como titular indiscutible y que sin que nadie si quiera le pelee el puesto, el jóven mostró que puede aportar en los planes de Ricardo Gareca.

El zurdo tiene proyección y toma buenas decisiones. Además, cuenta con un futuro prometedor. Hoy por hoy, está en el San José Earthquakes de la MLS y suele jugar en aquel equipo. Por todo esto, despierta interés de otras ligas. 

 

Este lunes, en DirecTV se habló del tema. Alonso Contreras, especialista y segudor de los peruanos en la MLS se refirió especialmente al lateral. Anunció que en el conjunto norteamericano están evaluando el futuro del ex-Sporting Cristal. 

"San José le busca opciones en Europa a Marcos López", comenzó. Igual, luego dijo que también quieren retenerlo: "Al parecer San Jose Earthquakes está haciendo gestiones sobre Marcos López para que se quede en la MLS, pero no descartan que se vaya a Europa". A esperar ¡Qué siga creciendo y mejorando!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.