El sueco Williot Swedberg, primer fichaje del Celta 2022-23

·1  min de lectura

Vigo, 17 jun (EFE).- El internacional sub-21 sueco Williot Swedberg se convirtió este viernes en el primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2022-23, después de firmar un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2027.

Es la primera incorporación que cierra el portugués Luis Campos desde que asumió la dirección deportiva como asesor externo del Celta, que pagará casi cinco millos de euros al Hammarby IF por el traspaso del joven futbolista.

“A sus 18 años de edad, Swedberg es uno de los grandes talentos del fútbol sueco. Internacional en las categorías inferiores de su país, la pasada temporada disputó diez partidos en la Allsvenskan (primera división de Suecia) y anotó cinco goles, uno cada 147 minutos con su club de origen, el Hammarby IF”, destaca la entidad viguesa en su comunicado.

Swedberg, que ya ha superado la revisión médica en Vigo, se incorporará a la disciplina de Eduardo Coudet en el primer entrenamiento de pretemporada en la Cidade Deportiva Afouteza, previsto para el próximo 4 de julio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.