Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sue Bird se convierte en la jugadora con más victorias en la historia de WNBA

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- La legendaria Sue Bird se convirtió este miércoles en la jugadora con más victorias en la historia de la WNBA al sumar su triunfo número 324.

"Nadie ha ganado más que Sue Bird. Enhorabuena a Sue por convertirse en la jugadora con más victorias de la historia en la WNBA!", escribió en Twitter su equipo, las Seattle Storm.

Bird superó a Lindsay Whalen, con quien estaba empatada hasta que esta noche las Seattle Storm vencieron a Las Vegas Aces (88-78).

En este partido muy especial para ella, la estadounidense logró 13 puntos (5 de 10 en tiros, 3 de 7 en triples), 2 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 25 minutos.

Bird fue clave en la victoria de su equipo ya que acabó con un diferencial +/- de +22, el mejor de todas las jugadoras que saltaron este miércoles a la cancha.

Cuatro veces campeona de la NBA y medalla de oro en cinco ocasiones en los Juegos Olímpicos, Bird, de 41 años, anunció en abril que se retirará al terminar esta temporada.

Antes de decir adiós, Bird será una de las cocapitanas del All-Star de la WNBA que se jugará el 10 de julio en Chicago (EE.UU.). EFE

dvp/og

(c) Agencia EFE