"Los sueños sí se cumplen": el mensaje previo de Castañeda que liquidó al Madrid

·2  min de lectura

El volante colombiano Frank Castañeda expresó momentos antes de enfrentar a Real Madrid en la Champions League, que estaba cumpliendo el sueño de su vida. Un mensaje premonitorio, pues el Sheriff Tiraspol no tuvo miedo y pese a lo inferior en la previa, jugó los mejores 90 minutos de su historia en el Santiago Bernabéu.

Sheriff Tiraspol tuvo al defensa colombiano Danilo Arboleda y a Frank Castañeda como titulares, y fueron de los mejores en la hazaña ante Real Madrid. Fue un 2-1 con un golazo de Sébastién Thill en los minutos finales para estallar de alegría. Ahora, tienen en la mira al Inter de Milán, por la tercera fecha de los grupos de la Champions.

Frank Castañeda es el jugador más valioso de la plantilla y además porta la cintilla de capitán, su pase es de un millón de euros. Sheriff, por su parte, tiene un valor de 12 millones de euros, incluso ocho equipos en Colombia valen más que este modesto club de la ciudad de Tiraspol, en una nación que no es reconocida por la UEFA.

Castañeda, mientras calentaba y pisaba la gramilla del Santiago Bernabéu, subió un video a redes sociales expresando que los sueños sí se cumplen. Se pensaba que hasta ahí llegaba todo por el pronóstico y todo el entorno, pero esas palabras fueron más de motivación para salir a encarar al gigante europeo.

"Donde los sueños se cumplen, donde los sueños se hacen realidad, Santiago Bernábeu, familia", fueron las palabras de Frank Castañeda con la vista panorámica del estadio del Real Madrid en el fondo. Este volante estuvo por el fútbol de Eslovaquia y por Orsomarso, de la Primera B, antes de arribar al Sheriff Tiraspol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.