El sueño de Sergiño Dest en Barcelona estaría a punto de terminar: Los equipos lo quieren

·1  min de lectura

Barcelona busca recomponer su andar tanto en Liga, como en una nueva oportunidad en la UEFA Europa League, precisamente en el ámbito local no atraviesa por su mejor momento y el nuevo entrenador buscar revulsivos para mejorar lo que se ha hecho a la actualidad.

Desde la campaña inmediatamente anterior, los catalanes atraviesan serios aprietos tanto en la parte administrativa como deportiva, situación que repercute de manera directa con los resultados; por eso de la mano del histórico Xavi buscarán la reivindicación en todo sentido.

Lo cierto es que, uno de los futbolistas que venía haciendo parte de los planes de Ronald Koeman, era Sergiño Dest, futbolista nacido en Estados Unidos, que cuando entraba a la cancha cumplió con buenas presentaciones, pero que de acuerdo con lo poco que se ha visto de la nueva dirección técnica, poco entraría en el esquema.

Y ante ese escaso lugar que tendría dentro de los 11 inicialistas del conjunto azulgrana, el jugador que es de alta proyección ya tiene dos clubes interesados en sus servicios. Eso sí hay que decir que son de menor envergadura, pero en los que tal vez tendría más cabida.

De acuerdo con el portal especializado en mercado, fichajes.com estos serían sus dos pretendientes:

Roma: "los de José Mourinho son uno de los clubes que quieren aprovechar la situación de Sergiño Dest. Desde el Olímpico sondean el mercado en busca de laterales que puedan renovar sus costados y el americano cumple con las exigencias que se pedían desde el cuadro italiano".

Mónaco: "el cuadro francés es otro de los que sondea la posibilidad de sumar varios refuerzos este próximo invierno y el nombre de Dest está muy arriba. El margen de crecimiento que tiene el lateral diestro, clave a la hora de gustar en la dirección deportiva monegasca".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.