El sueño del pibe: Santiago Simón y la foto que todo argentino quisiera tener

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de vencer a Uruguay por 1-0, la Selección Argentina se prepara ni más ni menos que para enfrentar a Brasil por la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El plantel regresó de tierras celestes con los 3 puntos en el bolsillo y los de Lionel Scaloni se verán las caras con la ya clasificada Verdeamarela, invicta en la competición.

Este domingo se llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos, donde el DT definirá a los once titulares que jugarán el Clásico de las Américas en San Juan. En el mismo sector también trabajan los juveniles que convocó el entrenador de Pujato para que se comiencen a integrar al grupo de los más experimentados y así tomar nota de las figuras de nivel mundial que portan la camiseta albiceleste hoy en día.

Uno de los grandes afortunados de la jornada fue Santiago Simón, quien expresó su felicidad en su cuenta oficial de Instagram con una increíble foto junto a Lionel Messi. El surgido en las inferiores de River posó con el 10 y Simón escribió al pie de la foto: "Disfrutando a pleno!". El futbolista del Millo ya tenía un póster junto a la Pulga, pero hoy se entrenan a la par y el juvenil no dejó pasar la oportunidad de retratar el gran momento que atraviesa en el seleccionado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.