El sueño inglés de Marcos López: jugar en la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jairo Concha
    Futbolista peruano

Mientras muchos celebran las fiestas de fin de año: Navidad y Año Nuevo, Marcos López continúa entrenándose en la VIDENA. Culminada la temporada de la MLS, el lateral izquierdo sigue ejercitándose para no perder ritmo deportivo y llegar de la mejor manera a los cotejos de la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

A la espera de la convocatoria oficial, el lateral izquierdo Marcos López reveló uno de sus mayores sueños personales. En una amplia entrevista con ESPN, el jugador del San Jose Earthquakes precisó que una de sus más grandes ambiciones es mostrar su fútbol en Europa.

Mi sueño es jugar en la Premier League de Inglaterra. Pero ¿cómo hago para jugar ahí? Primero tengo que entrenarme y jugar en campo rápido. Soy de los que creen que, si sueñas y te convences, con trabajo vas a lograrlo”, destacó coherentemente Marcos López.

En esa misma línea, el lateral izquierdo también mencionó cómo las mejores canchas hacen que los jugadores puedan mostrar todas sus virtudes. Precisando que para su tipo de juego necesita un campo rápido, Marcos López detalló cómo es su dinámica.

Piensa que, si tienes un buen campo, un campo rápido, te va a ayudar a jugar y a resolver más rápido. Porque si es un campo donde la pelota da mucho bote o la pelota no corre, entonces, ¿cómo pretendes jugar rápido o ser dinámico si la pelota te llega en 3 días? Digámoslo así”, declaró el también lateral izquierdo de la Selección Peruana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.