El sueño frustrado de Aaron Rodgers tras volver con Green Bay Packers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su larga ausencia en la temporada baja, tras conflictos con el gerente general de Green Bay Packers, Brian Gutekunst, el mariscal de campo Aaron Rodgers está de regreso en los entrenamientos preparándose para la temporada 2021 de National Football League (NFL).

Sin embargo, el propio jugador de 37 años reconoció públicamente que una de las cosas que más disfrutó realizar durante su tiempo fuera de los emparrillados fue en la pantalla chica, como conductor suplente del histórico programa de concursos Jeopardy!

Pues bien, el nombre de Rodgers ha vuelto a sonar entorno a este espacio de televisión, puesto que el conductor original del mismo, Mike Richards, ha renunciado, quedando el puesto desocupado, y por supuesto que el nombre del jugador de los Packers suena como reemplazante.

Aaron Rodgers: ¿de la NFL a la TV?
 

Sin embargo, en la actualidad el quarterback está enfocado en jugar esta temporada con Green Bay y posterior a la misma definir su futuro, aunque en diálogo con el programa Mad Dog Sports Radio, dejó en claro que le encantaría tomar el puesto.

 

 

"Yo defnitivamente lo habría hecho (conducir Jeopardy!). Es decir, lo habría hecho si encontrábamos una manera de que funcionara alrededor de mi calendario de fútbol americano", expresó Rodgers, quien se declaró fanático ferviente del espacio.

 

 

"Cuando eres un superfan de Jeopardy! como yo, es muy especial estar en el escenario, en ese ambiente cuando sabes que por ahí estuvieron varias leyendas. Es como caminar por el túnel de Lambeau Field", agregó A-Rod.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.