¿Y el sueño de Europa? César Montes renovó con Monterrey por cuatro años con una jugosa cláusula

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de no contar con el mejor presente en el Grita México Apertura 2021, Rayados de Monterrey es uno de los equipos con la plantilla más poderosa de toda la Liga MX. La directiva no solo ha realizado flamantes incorporaciones este verano, sino que también se ha movido para mantener el patrimonio del club a través de los elementos que vienen de antes del último mercado.

Después de la renovación del colombiano John Stefan Medina por cuatro años, ahora La Pandilla habría estirado el vínculo por el mismo periodo con una de sus joyas más preciadas: el defensa César Montes, de acuerdo a la información publicada por el periodista de Telediario, Santiago Fourcade.

 

Semanas atrás, el futbolista de la Selección Mexicana había ratificado su deseo de ser transferido al futbol de Europa. Sin embargo, también dejó en claro que no se marcharía sin renovar el vínculo con el club, ya que en caso de no hacerlo podría partir gratis sin dejarle un rédito económico a la institución que lo formó.

"No, no me gustaría no sería una opción, Monterrey es un club que me abrió la puerta, que me dio prácticamente todo. Yo también les doy todo, dejo todo dentro del campo en cada partido. Yo represento al Monterrey y es mi casa, realmente es mi casa y eso para mí no es una opción. Lo más viable y lo más lindo es que si hay un club que me quiere, salir todas las partes beneficiadas y listo, pero de esa manera no me gustaría", declaró para Canal 6.

La elevada cláusula de César Montes con Monterrey

No sólo el Cachorro acordó esa extensión del contrato, sino que Monterrey y el futbolista fijaron una nueva cláusula de 12 millones de dólares. La cifra anterior se encontraba en aproximadamente 10 millones de la moneda estaounidense. Además, se ha acordado un importante aumento en su salario, con posibilidad de ser mayor según el cumplimiento de objetivos.

Los números de César Montes con Monterrey

César Montes ha disputado hasta el momento un total de 211 partidos con la playera de Rayados, dentro de los cuales anotó 11 goles. En el equipo regiomontano logró consagrarse campeón de la Copa MX 2017, el Apertura 2019 de la Liga MX, y la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.