No es un sueño: 'Caballo' Márquez saldría de Millonarios a un club de Europa

·2  min de lectura

Se sigue moviendo el mercado de pases se sigue moviendo el mercado de pases y ahora suena una posible salida de un delantero colombiano al fútbol de Europa. El atacante Ricardo Márquez dejaría Millonarios tras una renovación de seis meses e iría a un exótico destino en el 'Viejo Continente'.

Ricardo Márquez anotó el último gol de Millonarios en el año 2021, para 2-1 final del club embajador ante América de Cali, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana II-2021, un triunfo que no le alcanzó al bogotano para superar a Deportes Tolima y así clasificar a la final.

Más allá de la celebración a rabiar, el delantero Ricardo Márquez es uno de los que siempre ha estado en el 'ojo del huracán' por los hinchas de Millonarios, este atacante que surgió del Unión Magdalena y ha estado en procesos juveniles en la Selección Colombia, tenía contrato hasta junior 2021, pero tuvo una renovación de contrato por seis meses más.

Es decir, que en este diciembre se tienen que tomar decisiones con Ricardo Márquez, y en medio de eso se conoció una oferta desde el exterior por el 'Caballo'. Desde el fútbol de Georgia siguen al atacante y serían solo detalles para concretar la transferencia al Dinamo Batumi, según informa Georgian Footy.

Millonarios hasta el momento tiene confirmadas las salidas de Harrison Mojica, Felipe Banguero, Fernando Uribe y Daniel Giraldo. Todos los caminos conducen a que Ricardo Márquez sea la próxima salida, así como el rumor del costarricense Juan Pablo Vargas y los porteros Esteban Ruiz y Christian Vargas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.