El sueño de Aldo Corzo con Universitario de Deportes: “Quiero salir campeón”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Aldo Corzo
    En vivoHoyMañanavs.--|

En una reciente conversación con América Televisión, el lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, habló sobre la presente temporada 2022 de la Liga 1 y de la Fase previa de la Copa Libertadores. Refiriéndose al certamen local, el futbolista reveló sus deseos: “Con Universitario quiero salir campeón, es mi sueño. Y con la Selección, por supuesto que quiero ir al Mundial”, precisó el deportista.

+ ¡Lárgate a tu país! Aquino trabajó con América e hinchas le recordaron lesión con Perú

+ La solución de Alianza Lima ahora que Pablo Lavandeira sí ocupará una plaza de extranjero

+ De la Liga 2 a Europa: delantero peruano de Unión Huaral continuará en el fútbol griego

En esa misma línea, el lateral derecho también habló sobre la situación de la Selección Peruana. Ubicados hoy en la quinta posición, la del repechaje, la situación se podría complicar de cara a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese sentido, habló sobre lo que le depara al cuadro de Ricardo Gareca ante Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Cuando ha estado mal se ha levantado, pero falta aún la última parte que es la más importante. Se puede jugar más o menos bien en todo el torneo, pero si en la última parte estás bien, es más probable que se consiga el objetivo”, manifestó Aldo Corzo.

Continuando con su conversación con América Televisión, el lateral derecho de Universitario, y de la Selección Peruana, también comentó cuál es el ambiente que se vive en el interior de la bicolor. Precisando que todo es “super chévere y humilde”, el jugador destacó que hasta los que nuevos suman.

Acá, a pesar de lo que cada uno tiene o en donde esté, se comportan a la altura y no hay esos temas de ego o envidia. Al contrario, todo es super chévere y humilde. Vienen chicos nuevos y la gente los recibe bien. Los fastidian porque es una forma de decirles que son parte de nosotros”, precisó el jugador de 32 años.

La convivencia con Gianluca Lapadula

Hablando también cómo es la convivencia con Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, el lateral derecho Aldo Corzo relató lo bien que se ha adaptado el jugador del Benevento: “Es un tipo educado y se maneja bien en cualquier parte del mundo. Gianluca es bien cariñoso, todo el día te abraza, te habla. Es una buena persona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.