Lo mejor de Sudamérica: Luis Díaz en el once ideal de Conmebol 2021

·2  min de lectura

El volante colombiano Luis Díaz es el único jugador colombiano en el once ideal de la Conmebol, hecho por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El crack del FC Porto es de lo mejor que hay en el fútbol portugués y todo indica que será nuevo futbolista del Liverpool inglés.

En días pasados, Luis Díaz se convirtió en el futbolista colombiano con más valor en el mundo, superando los 40 millones de euros, dejando detrás a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El volante guajiro está muy cerca de una transferencia histórica y de un pase definitivo a un gigante de Europa.

Es de los mejores deportistas de Colombia en el 2021 y uno de los futbolistas más destacados del año en América Latina. Incluso, el golazo de chilena hecho a Brasil en la Copa América, está nominado al Premio Puskas, es actualmente el futbolista más valioso del fútbol portugués.

Luis Díaz está en el once ideal con jugadores como los argentinos Rodrigo De Paul, Cristian Romero , Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lautaro Martínez, además de los brasileños Neymar, Gabriel Barbosa, Filipe Luis y Marquinhos. El chile Mauricio Isla también está en el mejor XI de Sudamérica. El DT es Lionel Scaloni.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.