Sublime 'Cucho' Hernández: no solo hace goles, vea la tremenda asistencia con Watford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante ofensivo Juan Camilo 'Cucho' Hernández sigue sorprendiendo en Inglaterra. Es uno de los mejores jugadores del Watford y ha ratificado su gran comienzo de temporada. Se espera que este grandioso jugador la siga rompiendo, por ahora llama la atención por su versatilidad y poderío ofensivo en un club con aspiraciones.

En apenas dos partidos de la Premier League 2021/2022, ha marcado un gol, un golazo en la victoria 3-2 del Watford contra Aston Villa. Ahora hizo aparición en la Capital One Cup siendo titular y haciendo la asistencia para el tanto de la victoria ante Crystal Palace. Watford ha visto mucha solución con el colombiano en su nómina.

Watford ganó 1-0 y 'Cucho' fue titular en el tridente de ataque por derecha (4-3-3), se sitnió muy cómodo en esa posición, en la que podía mandar diagonal hacia adentro o constantemente ver el avance del lateral. En medio de la posesión ofensiva, en el borde del área, encaró y desplegó jugada individual para perfilarse y mandar el centro con izquierda.

Un centro preciso al segundo palo, donde apareció Ashley Fletcher por el costado izquierdo para que mandara la pelota al fondo de la red, una excelente jugada del colombiano. Ahora, Watford se alista para enfrentar al Tottenham de Dávinson Sánchez por la tercera fecha de la Premier League 2021/2022.

Parece que será una gran temporada para Juan Camilo Hernández en la Premier League, por fin Watford lo tiene en sus filas luego de mantenerlo prestado en el fútbol de España, en Huesca, Mallorca y Getafe. Es uno de los candidatos que podría estar en el futuro en la Selección Colombia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.