El sublíder tiene un encuentro que luce bastante accesible

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La penúltima fecha del campeonato da inicio este jueves por la noche, con un partido que —en el papel— luce bastante desproporcionado. Los sublíderes Rojinegros del Atlas serán anfitriones de los Xoloitzcuintles de Tijuana, que marchan en el último lugar de la clasificación y son el único conjunto sin posibilidades matemáticas de acceder a la fase final. Los tapatíos vienen de hacerle seis goles al Atlético de San Luis.

* LIGA MX AL DÍA

Tigres. El entrenador, Miguel Herrera, asegura que ya empieza a contemplar la posibilidad de buscar un sustituto para el goleador francés André-Pierre Gignac.

Santos. La directiva del club lagunero se mantiene hermética ante los rumores que colocan al portero Carlos Acevedo como posible refuerzo del Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.