Subastan pañuelo que Messi utilizó en su despedida del Barcelona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Messi se despidió del Barcelona en una conferencia de prensa, misma donde el futbolista llegó hasta las lágrimas y tuvo que limpiarse con un pañuelo que actualmente se está subastando.

Durante el evento en el Camp Nou la pareja del futbolista, Antonela Roccurzo, le pasó a Lio un pedazo de tela para secarse, mismo que apareció en portales con un valor de un millón de dólares.

El vendedor que puso en subasta el pañuelo asegura que lo recogió de la basura al finalizar la conferencia de prensa, argumenta que el valor de dicho objeto es alto porque contiene el ADN de Messi y que se podría usar para clonar al astro argentino.

Messi ya forma parte del plantel del PSG y el pasado domingo fue presentado ante la afición en el Parque de los Príncipes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.