Subastan la gorra de Checo Pérez por una emotiva razón

·1  min de lectura

Una de las grandes posibilidades que ofrecen las redes sociales es la de difundir causas nobles rápidamente para lograr el apoyo de la gente. Y si para que incentivar la participación se ofrece a cambio la prenda de un ídolo, la causa podría tener muchas mejores chances. Afortunadamente este es el caso y Sergio 'Checo' Pérez podrá servir de ayuda a una persona que lo necesita.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Ana Laura García reveló que su perro había sufrido un accidente, y para poder afrontar los altos gastos de una posible operación para recuperarlo, ofreció subastar la gorra del piloto mexicano de Red Bull Racing que hoy se encuentra realizando una gran temporada en la F1. ¿El costo del boleto? 50 pesos mexicanos.

"Mi perro sufrió un accidente, se lesionó la cervical y gracias a su apoyo conseguimos realizarle una tomografía, ahora hay que esperar, pero los costos de una posible operación ascienden a más de 14 mil pesos", comenzó escribiendo la usuaria.

Y reveló que la gorra fue donada por otro usuario de Twitter: "Es por eso que gracias a esta gorra de @SChecoPerez de @redbullMEX que nos donaron esperamos juntar un poco más para mi pequeño "Austin". Así que si quieres lucir una gorra de Checo para este #MéxicoGP no dudes en apoyarme y con un poco de fortuna podrías ser tú el ganador".

Por otra parte, la dueña de Austin aclaró que el ganador tampoco tendrá que afrontar costos de envío: "Nuestro donador @rulofel también cubrirá el envío, así que solo tendrás que decidir si quieres hacer una transferencia a mi cuenta (en la imagen) o en el siguiente link podrás pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito".

¿Cuándo se realizará el sorteo de la gorra de Checo Pérez?

La gorra de Sergio Pérez en Red Bull Racing tendrá un ganador el miércoles 3 de noviembre, cuatro días antes que el tapatío dispute la carrera del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en busca de seguir ayudando a la escudería austríaca a cumplir los objetivos en los campeonatos de pilotos y constructores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.