Subasta de electrodomésticos: heladeras, TVs, celulares y PCs a precios muy convenientes

·2  min de lectura
El consumo de videos de YouTube desde televisores conectados creció un 250 por ciento durante los últimos meses, según datos internos de la compañía
El consumo de videos de YouTube desde televisores conectados creció un 250 por ciento durante los últimos meses, según datos internos de la compañía

Desde hoy y hasta el jueves 4 de noviembre se puede participar de la subasta de productos tecnológicos y para el hogar que realiza la cadena de supermercados Carrefour y por la que se pueden encontrar artículos desde los $5000.

Entre los productos que forman parte del remate se encuentran principalmente televisores Smart TV, monitores, heladeras, impresoras, tablets, celulares, calefones, termotanques y herramientas como taladros o hidrolavadoras, entre otros artículos.

Por ejemplo, un lote de $80.000 incluye dos lavarropas y una heladera con freezer de 400 litros.

Furor por las subastas online: muebles, tecnología, joyas y autos se venden al mejor postor virtual

La modalidad para conocer el detalle y prestaciones de cada artículo en particular es de manera presencial en el depósito que la firma tiene situado en la localidad de Garín. Previamente es necesario establecer el contacto con los responsables vía mail y luego se podrá coordinar una visita para conocer los productos o lotes que están disponibles para la subasta.

Quienes deseen renovar sus electrodomésticos o quienes estén por mudarse y prefieran la opción de adquirir un lote completo con artículos de cocina podrán hacerlo a un menor precio que el existente en el mercado, aunque es importante considerar algunas particularidades de los productos.

Quienes llevan adelante la subasta de electrodomésticos indicaron que los artículos del remate están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas.

La subasta se realizará a través del portal Narvaezbid, con participación presencial en la Avenida del Libertador 15.878, Piso 2º, San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Cómo participar de la subasta

  • Registrar los datos en el portal de la empresa (Narvaezbid) y aceptar los términos y condiciones.

  • Cargar nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, teléfono celular y fecha de nacimiento

  • Seleccionar un usuario y contraseña.

  • Acreditar un seguro de participación de $10.000 por lote a ofertar. Deberá quedar cancelado hasta 24 horas previas al cierre de la subasta, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.