La Sub-20, sin Marcelo Flores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, dio a conocer la lista de convocados para el Campeonato de Concacaf en Honduras, donde "lamentablemente para el Tricolor", no contarán con Marcelo Flores.

Probablemente en estos momentos, el mejor elemento de Pérez podría ser el futbolista del Arsenal; sin embargo, no podrá estar con el Tri Sub-20, debido a que realizará pretemporada con el primer equipo de los Gunners.

"Sería importante contar con él, pero desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a hacer la pretemporada con el Arsenal, con su club, ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo", así lo confirmó el estratega del mini Tricolor.

La justa, que se jugará del 18 de junio al 3 de julio, otorgará boleto al Mundial de la categoría, además del pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta situación ilusiona a "Lucho", quien ve a un equipo muy preparado para cumplir los objetivos en suelo hondureño.

"Lo visualizamos de la mejor manera, nos hemos preparado. Hay mucho talento en el equipo, queremos ser protagonistas y obtener los pases al Mundial y Olímpicos", declaró Pérez en conferencia de prensa.

"Veo un equipo comprometido, [los jugadores] tienen mucho talento, condiciones y trataremos de ponerlo todo en conjunto y en lo individual cada uno tiene capacidad y trataremos de hacer un gran grupo y llegar de la mejor manera en todos los aspectos", agregó el estratega mexicano.

Asimismo, confirmó que el zaguero de la Real Sociedad B, Jonathan Gómez, quedó fuera por "una lesión que venía arrastrando, pero ha expresado que es feliz con representar a México".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.