La Sub-20 comienza el camino hacia París 2024 y Mundial 2023

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Sub-20 debuta este domingo en el Premundial de la Concacaf, que se llevará a cabo en San Pedro Sula, Honduras.

El Tricolor que dirige Luis Pérez se enfrenta a su similar de Surinam y Lucho se dice contento por el plantel, a pesar de la ausencia de Marcelo Flores.

El atacante de 18 años no fue convocado por la Selección Mexicana, ya que fue llamado para realizar la pretemporada con el primero equipo del Arsenal; sin embargo, en el "mini Tri" aseguran que no lo extrañarán.

"Somos un gran grupo de 20. Todos tienen calidad y son importantes, sí estuvo Marcelo en todo el proceso, pero es más importante el grupo y esperemos tener una buena versión en el torneo para conseguir el objetivo", declaró Pérez en conferencia.

El Premundial otorga boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de la categoría en Indonesia 2023.

"El equipo ha estado trabajando desde hace un año y vamos con la misma idea y al final debemos ir juego a juego. Tenemos el sueño y el objetivo y debemos dar nuestra mejor versión para ser competitivos", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.