Suazo: "Ahora estamos donde tenemos que estar, primeros en el torneo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, valoró el desempeño del equipo albo en la victoria por 2-1 frente a Curicó Unido y remarcó la importancia de recuperar el liderazgo en soledad del Campeonato Nacional de Chile.

"Fue un partido complicado. Me quedo con el sabor de felicidad por los tres puntos ante un muy buen equipo, pero también el gusto amargo que pudimos hacer un mejor segundo tiempo", manifestó el lateral en TNT Sports Chile.

En línea con ese análisis, señaló: "Estábamos bien físicamente, pero estuvimos impresisos en la segunda parte y ellos tuvieron más la pelota. Nos hicieron retroceder y es mérito de ellos, pero también hay errores nuestros".

"La gran mayoría que integra este plantel peleó el descenso y ahora estamos donde tenemos que estar: primeros en el torneo y peleando para clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores", comentó respecto al equipo.

Sobre lo que se vendrá para el Cacique en la competencia continental, el nacido en Santiago de Chile anticipó que el próximo jueves 19 de mayo irán al Estadio Monumental "a pelear los tres puntos contra River Plate".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.