Suazo palpita el amistoso ante River: "Queremos ganar como todos los partidos"

Colo Colo

En la previa del compromiso entre Colo Colo y River, correspondiente al triangular que también contará con la participación de Betis, Gabriel Suazo aseguró que no negociarán la idea de juego pese al contexto y se mostró feliz por el reencuentro con Pablo Solari.

"En Colo Colo siempre hay que ganar y esta no será la excepción. La idea es hacer nuestro fútbol, queremos disfrutar dentro de la cancha haciendo nuestro fútbol que nos llevó a ser campeones”, afirmó el volante en declaraciones con las redes sociales del Cacique.

Con respecto al Millonario, uno de los rivales de Colo Colo en la fase de grupos de la última CONMEBOL Copa Libertadores, el jugador de 25 años no se guardó elogios y se mostró entusiasmado por la oportunidad de "volver a enfrentar a un tremendo equipo".

"Sabemos que Marcelo Gallardo, si bien no continúa, ha hecho unas 8 temporadas de un nivel fantástico y enfrentarlo por última vez en River es un placer y esperamos hacerlo de la mejor manera posible porque queremos ganar todos los encuentros", explicó Suazo.

En cuanto al reencuentro con Pablo Solari, quien fue su compañero en Colo Colo, el mediocampista afirmó que será "un placer volver a compartir cancha con él". Además, destacó que "una de las cosas más lindas del fútbol es jugar con amigos, aunque sea en contra".

Los comandados por Gustavo Quinteros, recientes campeones del Campeonato Nacional, recibirán a River en el Estadio Sausalito este miércoles 9 de noviembre y luego se enfrentarán a Betis el 16 y también 19 de noviembre para cerrar el triangular amistoso.

Foto: Colo Colo