El Stuttgart-Barcelona peligra por casos de coronavirus en el equipo local

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Barcelona, 31 jul (EFE).- El Stuttgart-Barcelona, previsto para este sábado a las 18.00 CET (16.00 GMT) en el Mercedes-Benz Arena, peligra por dos positivos de coronavirus en el equipo local y ahora mismo los dos clubes se encuentran en conversaciones para tomar una decisión, según anunció el diario 'Bild'.

Pero, preguntado por EFE, el club azulgrana explica que de momento el partido se mantiene tal y como estaba previsto. Si nada cambia, la expedición del Barça viajará a Stuttgart después de comer.

El encuentro, que forma parte del 'stage' de pretemporada que está realizando el conjunto de Ronald Koeman en Donaueschingen (Alemania), está previsto que albergue 25.000 espectadores en las graderías del feudo del Stuttgart, la máxima capacidad permitida por las autoridades a causa de las medidas sanitarias.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.