Suárez volvió a conectar un jonrón y los Mariners hilaron diez victorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Seattle Mariners se enfrentó a Washington Nationals en una doble cartelera en la jornada del miércoles y consiguió ganar en ambas oportunidades (6-4 y 2-1) para alcanzar las diez victorias consecutivas, su mejor racha en la temporada.

El primer encuentro, que abrió la jornada de las Grandes Ligas, comenzó con un jonrón de tres carreras de Eugenio Suárez, su 16° de la campaña, y luego se lucieron Jesse Winker, Adam Frazier y Cal Raleigh con bambinazos solitarios para el equipo de Seattle.

Chris Flexen lanzó seis sólidos innings para ganar su cuarta apertura consecutiva. Los Nationals reaccionaron con una carrera en la quinta entrada y el dominicano Juan Soto consiguió un jonrón de tres carreras en el noveno inning, pero no alcanzó para evitar la derrota.

Winker también aportó un cuadrangular para abrir el marcador en el segundo partido de la cartelera y los Mariners cosecharon 10 victorias consecutivas por primera vez desde abril de 2002. Su única racha ganadora más larga fue de 15 juegos entre el 23 de mayo y el 8 de junio de 2001.

Con este triunfo, el conjunto de Seattle se ubica en el quinto puesto de la Liga Americana junto a Toronto Blue Jays y Boston Red Sox, los tres con un registro de 47-42, mientras que los Nationals se encuentran en el último lugar de la Liga Nacional con solo 30 victorias y 60 derrotas.

Otros resultados de la jornada:

Braves 3-7 Mets

Twins 4-1 Brewers

Royals 5-2 Tigers

Giants 4-3 Diamondbacks

Blue Jays 8-2 Phillies

Rays 4-1 Red Sox

Marlins 5-4 Pirates

Guardians 1-2 White Sox

Rangers 5-2 Athletics

Yankees 7 - 6 Reds

Cardinals 6 - 7 Dodgers

Cubs 1 - 7 Orioles

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.