Suárez llegó a Uruguay: "Nacional me dio demasiado cariño"

·2  min de lectura

Luis Suárez terminó sus vacaciones en Europa y emprendió viaje rumbo a Uruguay en el avión privado de Lionel Messi para arribar este domingo en el aeropuerto de Montevideo, donde brindó sus primeras declaraciones para los medios oficiales de Nacional.

"El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Ahora a tratar de disfrutar esto, que no sé si en Uruguay se ha llegado a hacer antes. A disfrutarlo yo y mi familia, y agradecerles el cariño”, expresó el Pistolero.

Luego dijo: "Que mis hijos puedan ver esto, no tiene precio. La felicidad que tienen ellos no tiene nombre. Lautaro es muy chiquito, pero ya llegó acá y pidió la camiseta de Nacional. Delfina y Benjamín se contuvieron las ganas de llorar de emoción cuando se enteraron que veníamos a Uruguay y fueron a contarle a los amigos".

"Yo priorizaba jugar en Europa, nunca prioricé lo económico, pero capaz que necesitaba cariño y Nacional en las últimas semanas me dio demasiado cariño. Lo lindo de volver acá es volver al país, tanto de los hinchas de Nacional como de todos los equipos. Siendo jugador de la selección es algo agradable. Uno sigue siendo jugador de selección y hay que disfrutar de esta etapa en Nacional", completó.

Además, el atacante contó lo que le dijo Lonel Messi después de tomar la decisión de regresar al fútbol uruguayo. "Me deseó todo lo mejor, me dijo que iba a estar en el país y con la familia", reveló.

Por último, envió un mensaje a los hinchas para terminar con la violencia entre Nacional y Peñarol. "Ahora que somos un ejemplo, que va a estar mucha gente mirando el fútbol uruguayo, tratemos de eliminar esa violencia y los insultos"

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.