Suárez sufre su sequía goleadora más larga en ocho años

·2  min de lectura

Luis Suárez salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo en la caída de Atlético Madrid por 2-1 ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El delantero uruguayo, quien no venía haciendo un buen partido, se fue visiblemente enojado con Diego Simeone; insultó repetidas veces en su camino al banco de suplentes, evitó saludar al Cholo y, una vez sentado, revoleó la canillera antes de tomarse la cabeza con sus manos.

En su lugar ingresó Matheus Cunha, el joven brasileño de 22 años que había sido titular en el derbi ante Real Madrid, desplazando a Lucho del once inicial.

El pistolero está atravesando su peor racha de partidos consecutivos sin marcar en todas las competiciones desde que llegó a España en el verano de 2014. Son siete encuentros seguidos y nueve en total, si se contabilizan los dos de Eliminatorias sudamericanas frente a Bolivia y Argentina.

El último grito del ex Barcelona fue el 7 de noviembre en el empate 3-3 con Valencia por la decimotercera fecha de La Liga. En lo que va de la temporada apenas suma ocho tantos y dos asistencias en 22 juegos.

Desde la llegada de Simeone en diciembre de 2011, el Atleti sufrió por primera vez tres derrotas consecutivas por la el campeonato local. Se ubica en el quinto puesto de la tabla a 13 puntos de Real Madrid, que recibe este domingo a Cádiz. De todos modos, cabe remarcar que logró clasificar a los octavos de final de la Champions, donde se enfrentará a Manchester United.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.