Suárez rescata un punto para el Atlético ante el líder Real Sociedad en LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Luis Suárez, del Atlético de Madrid, celebra su segundo gol.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

24 oct (Reuters) - Luis Suárez marcó un doblete en el segundo tiempo para que el Atlético de Madrid remontara el domingo dos goles y empatara 2-2 en casa contra el líder de la Liga española, la Real Sociedad.

El equipo de Imanol Alguacil se adelantó en el marcador cuando el sueco Alexander Isak asistió a Alexander Sorloth en el minuto 7. El propio Isak marcó a los tres minutos después del descanso con un remate de gran calidad en una jugada a balón parado.

Sin embargo, Suárez se levantó para rematar un centro milimétrico de Joao Félix en torno a la hora de juego y animar a la afición local en el abarrotado Wanda Metropolitano.

El uruguayo completó la remontada de los campeones cuando recibió una falta en el área a 13 minutos del final y, una vez ratificado el penalti por el VAR, lo convirtió con facilidad.

La Real Sociedad se mantiene al frente de la clasificación con 21 puntos en 10 partidos, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y el Sevilla, que tienen un partido menos. El Atlético es cuarto a tres puntos del líder.

(Reporte de Fernando Kallas; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.