Suárez recibe un trofeo por su reaparición e insiste en la importancia de prevenir el cáncer

·1  min de lectura

Madrid, 4 may (EFE).- La extenista española Carla Suárez recibió este miércoles en Madrid el trofeo que la reconoce como la mejor reaparición del año 2021, tras superar un linfoma de Hodgkin, y aprovechó el acto para insistir en la importancia de los chequeos para detectar de forma temprana el cáncer.

"Sentirse bien no es suficiente. Hay que hacerse revisiones y analíticas. Siempre puede haber algo que te salve la vida", subrayó la jugadora canaria.

Suárez intervino en la presentación en la Caja Mágica de Madrid del nuevo patrocinador del circuito WTA, la empresa de equipamientos médicos Hologic, centrada en la salud femenina.

Junto a Suárez participaron la legendaria Martina Navratilova, la presidenta de la WTA, Micky Lawler, y el responsable de Hologic para el sur de Europa, José Yebra.

"Mis compañeras van a estar muy bien cubiertas, este acuerdo es importantisimo", aseguró Carla Suárez.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.