Suárez pide plazo hasta el martes para responder a la propuesta de Nacional

·2  min de lectura

Montevideo, 25 jul (EFE).- El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez pidió plazo hasta este martes para responder a la propuesta del Nacional, que busca fichar al futbolista hasta diciembre.

Así lo informó este lunes a la prensa el presidente del Nacional, José Fuentes, quien explicó que espera que mañana la hinchada del Tricolor tenga "la respuesta que todos esperan".

"Estamos expectantes de la posible llegada de Luis Suárez, nos pidió plazo hasta mañana. Toda la hinchada de Nacional obviamente está muy esperanzada de que la decisión sea afirmativa", dijo.

Por otra parte, al ser consultado por la parte económica de esta posible operación, Fuentes aclaró que Nacional "no está en condiciones de competir con ninguna potencia europea en cuanto a una contratación de estas características".

"Acá lo que se trata es tener la voluntad del jugador. Obviamente el jugador has estado conmovido por la muestra de afecto de la hinchada de Nacional y eso es lo que puede hacer que la balanza se incline hacia nosotros", sentenció.

Este lunes, Fuentes y el presidente del Peñarol, Ignacio Ruglio, se reunieron en la Torre Ejecutiva de Montevideo con el ministro de Ambiente de Uruguay, Adrián Peña.

El titular de la cartera los recibió para informarse sobre las campañas que vienen llevando a cabo cada una de las instituciones en materia ambiental.

Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, Suárez debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

Actualmente, la hinchada del Nacional se encuentra llevando a cabo una movida que busca la vuelta del goleador histórico de la selección uruguaya al equipo en el que comenzó su carrera profesional.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.