Suárez y Nacional quieren sacar ventaja en la ida ante Goianiense

·1  min de lectura

Se abren los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana y uno de los encargados de hacerlo será el renovado Nacional, que recibe en el Gran Parque Central a Atlético Goianiense. Luis Suárez va por su debut.

Después de una campaña de los hinchas en redes sociales, el sueño se hizo realidad y el Pistolero ya está con el Bolso con la oportunidad de dar un paso más hacia un título internacional.

El atacante uruguayo nacido en Salto fue inscripto en la lista para esta competición apenas se oficializó la llegada. Mientras tanto, el Tricolor viene de buenas tras eliminar a Unión por un global de 4-1 en los octavos de final.

A pesar de que no sería titular, ya que su lugar lo ocupará el argentino Emmanuel Gigliotti, al menos se espera que el delantero ex Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid, entre otros, sume sus primeros minutos en este encuentro.

Del otro lado, Atlético Goianiense ya sabe lo que es sufrir en la Sudamericana: en la instancia anterior eliminó a Olimpia por penales (5-3) después de empatar 2-2 en los 180 minutos. El presente del Dragón no es el mejor en el Brasileirao porque es 19° y pelea por no descender.

Posibles formaciones:

Nacional: Rochet, Rodríguez, Coelho, Marichal, Cándido,Trezza, Diego Rodríguez, Carballo, Zabala, Fagúndez y Gigliotti.

Atlético Goianense: Ronaldo, Marques dos Santos, Wanderson, Edson, Junio da Silva, Rato, Freitas, Jorginho, Peglow y Ricardinho.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.