Suárez marcó un doblete para que Gremio siga líder con puntaje perfecto

Getty Images

Por la quinta jornada del Campeonato Gaúcho, el Arena do Grêmio de Porto Alegre presenció una actuación magnífica del propio Gremio, que con Luis Suárez protagonista se impuso por 3-0 frente a Aimore.

El Pistolero gozó de otra fecha soñada en Brasil: fue el autor de un doblete, específicamente las últimas dos anotaciones en la segunda mitad del partido con las que el Tricolor ganó tranquilidad.

Primero fue de cabeza para el delantero uruguayo, quien saltó por encima de toda la defensa rival para un giro de cuello que tomó por sorpresa al arquero del oponente, quien no pudo hacer más.

Sobre el final del encuentro, el atacante ex Barcelona y Liverpool, entre otros, aprovechó un error defensivo que lo dejó mano a mano con el arquero de Aimore, a quien le definió con un cachetazo a media altura de derecha.

En primera instancia, a los seis minutos de juego, Bruno Uvini puso en ventaja al Inmortal, que en ningún momento corrió riesgo. Por su parte, Lucho ya lleva seis goles en cinco partidos con el club brasileño.

Gracias a esta goleada, Gremio continúa en lo más alto del Campeonato Gaúcho con puntaje ideal: tiene 15 puntos de la misma cantidad posible y junto a Luis Suárez ya le apunta a la sexta jornada frente a Juventude.

Foto: Getty Images