Suárez lidera convocados de Uruguay para amistosos; Cavani y Godín ausentes

·1  min de lectura
Foto de archivo del delantero de Nacional Luis Suarez celebrando la victoria de su equipo ante Peñarol por la liga uruguaya

16 sep (Reuters) - El delantero Luis Suárez lidera los convocados de Uruguay para los partidos amistosos de preparación para el Mundial ante Irán y Canadá a finales de septiembre, en una lista que tiene de relieve las ausencias de Edinson Cavani y Diego Godín.

Uruguay está en el Grupo H de la Copa del Mundo que arrancará en Qatar el 20 de noviembre junto con Corea del Sur, Portugal y Ghana. Debutará frente al equipo asiático cuatro días después del inicio de la competencia.

El equipo "Celeste" dirigido por Diego Alonso jugará el 23 de septiembre en Austria ante Irán y cuatro días después ante Canadá en Eslovaquia.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Sergio Rochet, Fernando Muslera, Sebastián Sosa.

Defensores: Sebastián Coates, Agustín Rogel, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Ronald Araujo, Guillermo Varela, Damián Suárez, Mathías Olivera, Matías Viña.

Mediocampistas: Lucas Torreira, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Brian Ocampo, Diego Rossi, Darwin Núñez, Luis Suárez, Martín Satriano.

(Escrito por Daniela Desantis. Editado por Javier Leira)