Suárez: "Feliz por volver a festejar un gol con esta camiseta"

·1  min de lectura

El Gran Parque Central celebró por todo lo alto en la segunda fecha del Clausura de Uruguay, ya que Nacional goleó por 3-0 a Rentistas, volvió al triunfo y además Luis Suárez fue el autor de una de las anotaciones.

Despúes de comenzar desde el banco, el Pistolero fue enviado al campo por Pablo Repetto para el segundo tiempo y solamente tardó 12 minutos para poner su nombre en el marcador con un tanto de cabeza en el primer palo tras un tiro de esquina.

Luego de la victoria, el futbolista nacido en Salto aprovechó sus redes sociales para contar las sensaciones que recorren su cuerpo en un día tan importante, ya que también es el cumpleaños de su hija.

"Tres puntos y a pensar en el martes. Feliz por volver a festejar un gol con esta camiseta y en este estadio. Todos juntos, vamos Nacional", escribió el ex Barcelona y Atlético de Madrid en Twitter.

Y es que Nacional sumó sus primeras unidades en el Clausura de Uruguay, pero ahora deberá enfocarse en el encuentro de vuelta de la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Atlético Goianiense, cuando Suárez busque seguir de racha.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.