Suárez: “Si no estuve ante Panamá es porque quiero estar bien para el Mundial”

·1  min de lectura

Luis Suárez no para de ser noticia. En medio de los rumores que hay alrededor sobre su futuro, tras no seguir en Atlético de Madrid, el delantero habló en la previa de la goleada de la Selección de Uruguay sobre Panamá, mientras se recupera de un toilette quirúrgico en su rodilla derecha.

"Perdón por no estar ahí, pero si no estoy es porque quiero estar bien para el Mundial. Prefiero perderme una despedida que perderme el Mundial”, aseguró en un video difundido por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Incluso, le dejó un mensaje a todos los aficionados que estuvieron en el Centenario. "Disfruten del maravilloso espectáculo para despedir a la selección porque es muy importante el apoyo de los hinchas y sentirlo desde ahora hasta el Mundial es plus para nosotros".

“Tenemos el orgullo de representar un país que siempre se caracterizó por luchar hasta el final”, cerró el delantero que en los últimos días ha sonado con bastante fuerza por los lados de River Plate para reforzar el equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, desde el entorno de Suárez afirman que su prioridad es continuar su carrera en Europa, preferiblemente en una liga top, justamente pensando en llegar en un alto nivel para el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.