Suárez le desea a Núñez que sea "el primer uruguayo con goles" en Liverpool

·1  min de lectura

Darwin Núñez y Luis Suárez tuvieron un cruce de elogios en las redes sociales, luego de que el flamante delantero de Liverpool subiera una foto en su Instagram con un mate en su mano en las instalaciones del club de Merseyside.

El ex Benfica, que llegó al equipo de la Premier League con un "contrato a largo plazo" y por 75 millones de euros (con otros 25 millones en posibles complementos), acompañó la imagen con una frase que apuntó a su origen: "Siempre uruguayo".

El Pistolero, ex Barcelona y Atlético de Madrid, que también jugará para los Reds entre 2011 y 2014, no dejó pasar el comentario y le añadió un mensaje. "Yo fui el primero igual! Pero espero que seas el primero en GOLES. Abrazo!!", escribió Suárez.

Sin embargo, la conversación no quedó ahí y Núñez le respondió con un halago. "¡Es un honor para mí seguir tus pasos! ¡Espero poder jugar como lo hiciste en Liverpool!", deseó.

El delantero, de 22 años, viene de anotar 48 goles en 85 partidos con las Águilas en el fútbol portugués, mientras que terminó como máximo goleador de la Primeira Liga la temporada pasada con 26 tantos.

También, Núñez convirtió en los dos partidos de la Champions League frente a Liverpool a pesar de la eliminación y llamó la atención del subcampeón de la Premier.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.