Suárez y un primer día inolvidable en su regreso a Nacional

·2  min de lectura

Ya está. El sueño se hizo realidad para Nacional con el regreso de Luis Suárez. Toda la expectativa y los vaivenes propios de los rumores por estas semanas, llegaron a su fin, definitivamente, este domingo, el día en el que el Pistolero tuvo su presentación en el Gran Parque Central.

Desde la oficialización de su vuelta, la adrenalina fue aumento hasta su retorno al país. Como no podía ser de otra manera, fue una jornada por demás intensa, pero histórica, tanto para Bolso como para el experimentado delantero.

Y la cronología de los momentos estuvo cargada de fervor. Pues, tras su arribo al Aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, Lucho fue recibido por miembros de la directiva de la institución, junto a una camioneta con los colores del Tricolor y el lema "Luis Suárez, el reencuentro".

Luego, el atacante emprendió su recorrido al estadio de Nacional, lo que fue de total locura. Desde que el inicio hasta el recinto, estuvo acompañado por cientos de aficionados, en una caravana increíble. Durante el trayecto, salió la ventana del vehículo para saludar a la gente.

Una vez en el Gran Parque Central, lo primero que hizo, ante su ingreso, fue presentarse ante sus nuevos compañeros. Entre el personal que le dio la bienvenida, se acercó hacia el vestuario, en el que lo esperaban los jugadores y el cuerpo técnico, a los que saludó uno por uno.

Tras el encuentro con el plantel tricolor, y ya con los colores del Bolso, Suárez saltó el césped, acompañado de su familia, y el clima festivo se apoderó de la cancha. De hecho, en una de las tribunas, el público desplegó una inmensa bandera, con la figura de la camiseta de Nacional.

Siendo el centro de la escena, el jugador, de 35 años, fue sorprendido por un saludo de su amigo, Lionel Messi, deseándole suerte en esta etapa. Hasta que, finalmente, fue el turno de sus primeras palabras, en las que agradeció a la gente.

Pero claro, no pasó por alto los objetivos, al menos, hasta fin de año, como el Clausura, Campeonato Uruguayo y Copa CONMEBOL Sudamericana, los que hacen que en Bolso todavía tengan motivos para seguir soñando.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.