Suárez comenzará en el banco de suplentes ante Goianiense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Gran Parque Central y por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Nacional y Goianiense, Luis Suárez comenzará en el banco de suplentes.

Considerando su prolongada inactividad y el hecho de que solo pudo entrenar una vez junto con sus nuevos compañeros, no sorprende la decisión de Pablo Repetto de inclinarse por Emmanuel Gigliotti como el centrodelantero titular.

El último encuentro que disputó el Pistolero fue el 22 de mayo, cuando apenas jugó cinco minutos en la victoria de Atlético de Madrid por 2-1 frente a Real Sociedad. Además, no completa un cotejo desde 6 de febrero (derrota 4-2 ante Barcelona).

De todos modos, se espera que el entrenador del Bolso lo llame para afrontar por lo menos los últimos minutos del duelo, especialmente si sus dirigidos no pueden doblegar al elenco brasileño.

El Tricolor, que desde la incorporación de Suárez se convirtió automáticamente en uno de los candidatos a ganar la Sudamericana, visitará el martes siguiente a Goianiense para definir la serie.

Foto: @Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.