El Stuttgart resucita con diez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 12 sep (EFE).- Un gol del egipcio Omar Marmoush a dos minutos del final evitó la derrota en Fráncfort del Stuttgart (1-1), que afrontaba con diez jugadores y el marcador en contra el tramo final del duelo ante el Eintracht de la cuarta jornada de la Bundesliga.

El tanto del africano frustró al equipo de Oliver Glasner, con todo a favor para sumar, por primera vez en lo que va de curso, los tres puntos.

El choque del Deutsche Bank Park careció de sobresaltos durante la gran parte del tiempo y se agitó al final. Todo ocurrió en los diez últimos minutos.

Primero, con el gol del equipo local en el 80. Con un pase de Djibril Sow que culminó el serbio Filip Kostic con una buena definición que superó a Florian Mueller.

Dos después el Stuttgart se quedó con diez. Una dura entrada de Waldemar Anton fue castigada con tarjeta roja.

Aún así el equipo visitante quemó sus naves y buscó el punto a la desesperada. Encontró su premio en una jugada embarullada en el área de Kevin Trapp que resolvió el oportunismo de Marmoush.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.