El Sturm, que jugó con la Real el jueves, anuncia varios positivos de COVID

·1  min de lectura

Viena, 7 nov (EFE).- Varios jugadores y miembros del equipo técnico del Sturm Graz, que empató el pasado jueves a 1 con la Real Sociedad en la Liga Europa, han dado positivo por Covid-19 tras someterse a un test de antígenos, ha anunciado el club austríaco.

El equipo detalló en Twitter que durante las pruebas de antígenos realizadas ayer, sábado, "varios jugadores y asistentes" han dado positivo en la prueba de COVID-19.

De hecho, el club explicó que aún debe decidirse si se suspende o no el partido de liga con el Altach previsto para hoy.

El delantero Kelvin Yeboah ya había dado positivo el pasado jueves, el día del partido de Liga Europa ante la Real Sociedad en el Reale Arena, y sigue en cuarentena desde entonces en un hotel de San Sebastián.

El resto del equipo se sometió el viernes a una prueba PCR que dio negativa en todos los casos. Fue en un test adicional realizado ayer, esta vez de antígenos, cuando se han detectado varios positivos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.