Stuka Junior sorprende, es el nuevo "Rey del Inframundo"

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- E inframundo del Consejo Mundial de Lucha Libre tiene a un nuevo rey: Stuka Jr.

Apenas unas semanas después de sufrir su derrota más dolorosa, al perder su máscara con Atlantis Jr., el lagunero logró destronar al Terrible para conquistar la tierra de los muertos en la mítica Arena México.

Fue una tremenda guerra la vivida en la "Catedral de la Lucha Libre", en la que el "Misil Humano" pudo diezmar a su rival con su gran habilidad aérea, hasta lograr que cediera el líder "ingobernable".

Motivado, Stuka Jr. quiere más retos en el CMLL, y hasta lanzó amenazas. "La gente me está poniendo para ser el nuevo ‘Rey del Consejo Mundial de Lucha Libre'; Místico y Volador Jr. tengan cuidado, y que se formen, porque yo voy con todo en la empresa".

Y también tuvo tiempo para dedicar su nuevo tesoro a dos personajes inolvidables, justo en la época en la que se recuerdan a los que se adelantaron a otro terreno en la simbólica arena celestial.

"Este campeonato del ‘Rey del Inframundo’ es para dos personas: Mr. Niebla y Bestia Salvaje, esto es para ustedes, hasta el cielo".

Stuka Jr. impidió que El Terrible consiguiera el tricampeonato del inframundo, algo que sí logró Sansón, quien sumó sus trofeos en las primeras tres ediciones del evento con el que el CMLL celebra la época de ‘Día de Muertos’ en la legendaria Arena México.