Stuka Jr. vuelve a la carga

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Al mejor cazador se le va la presa, pero Stuka Jr. no quiere que Atlantis Jr. se vuelva a escapar y lo obligará a jugarse las máscaras en el aniversario del CMLL, en septiembre próximo.

Aunque según el lagunero, su joven rival no es del todo responsable de esa decisión, así que reparte la responsabilidad con el Atlantis mayor. "Ya que deje a su niño firmar el duelo de máscara contra máscara, en 'Homenaje a Dos Leyendas' no se lo permitió, pero ahora debe hacerlo".

Mientras tanto, el llamado "Misil humano" hace su chamba para forzar esa batalla. "Lo estoy acorralando, exigiendo a los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre que en este aniversario nos enfrentemos. Estoy seguro que esa máscara va a ser para mí, porque él (Atlantis Jr.) todavía está en pañales para la lucha libre".

Y no presume en vano, "porque yo he luchado contra grandes rivales y sé cómo se enfrentan estas luchas, que no me venga con sus payasadas a querer humillarme, está mal y se lo voy a demostrar", advierte.

Ya entrado en gastos, no descarta hacer pareja con Fuerza Guerrera, para acabar de un jalón con la dinastía de los Atlantis. "Claro, me gustaría una lucha de Fuerza Guerrera y Stuka Jr. contra los Atlantis, para demostrar que arriba del ring ellos no tienen nada", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.