Stuka Jr. reta a El Terrible por el campeonato del inframundo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- A poco más de dos meses de haber perdido la máscara en la Arena México, Stuka Jr. sigue de pie y buscando retos que lo mantengan en las batallas estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El pasado martes "sacó el colmillo" para dejar en el camino a sus rivales en la eliminatoria que lo situó como retador del Terrible, por el campeonato del inframundo, y está listo para iniciar su reinado a partir de este viernes.

"Espero que El Terrible esté bien preparado, porque estoy listo para ser el nuevo ‘Rey del Inframundo’", advierte el lagunero, quien últimamente coquetea con la rudeza.

Y es que conoce bien al regio, de quien no le asusta nada. "Porque ya lo he vencido en lucha de campeonato y lo tengo bien estudiado. Sé que es un gran luchador, con experiencia, pero también tengo lona recorrida y la voy a demostrar".

Recuerda que se han medido desde sus inicios en Monterrey, "nos venimos pisando los talones y este viernes nos vamos a dar en la madre por ese cinturón".?Un triunfo que le sabría a gloria después del descalabro sufrido en el 89 aniversario del CMLL. "Por eso me aferré, he estado en distinto torneos y saqué la experiencia para ganar la eliminatoria, estaba listo para este reto".

No será sencillo destronar al regio, quien suma dos años con el fajín que se disputa en las funciones de Día de Muertos

Y es que si algo caracteriza a El Terrible es que no suele regalar halagos a sus rivales. Todo lo contrario, le gusta meterles presión para que sufran al enfrentarlo.?"Soy un hombre de pocas palabras, pero los campeonatos son para exponerse, aunque pienso que ninguno está a mi nivel" dijo el regio cuando se le preguntó su opinión acerca de los aspirantes a retarlo por el cinturón del inframundo.

Stuka Jr. se "sacó la rifa del tigre" para encarar al maloso de Monterrey, este viernes en la Arena México.

Forjado al estilo del legendario Wolf Ruvinskis, El Terrible es el favorito del respetable. Aliado a su disciplina y entrega es un rival difícil de vencer.

Y si de campeonatos se trata, es un experto en ganarlos. Ha portado el nacional completo y el completo del CMLL; también fue monarca universal en 2012 y 2019. El reto es grande para Stuka Jr., quien busca "sacarse la espina" tras perder la máscara en septiembre pasado.

Pero de no lograr su cometido, se sumará a la terrible lista de víctimas que incluye a Euforia (2020) y Atlantis Jr. (2021).