Anuncios

Stuka Jr. perdió ante Místico por culpa de Atlantis Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Atlantis Jr. se ha metido en las patas de los caballos tras intervenir en el resultado de la segunda eliminatoria para definir al segundo finalista por el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Esto luego de que distrajera a Stuka Jr. quien ya tenía a su merced a Místico, sin embargo, su presencia no fue del agrado del Torpedo Humano, quien rompió la concentración, momento que aprovechó el "Rey de Plata y Oro" para aplicarle "La Mística" y llevarse el boleto para enfrentar a Templario.

Previo a esto, los tres monarcas históricos NWA tuvieron un sorteo para definir su enfrentamiento, siendo Místico contra Volador Jr. la llave que determinó al rival de Stuka Jr. que pasó a la final de su eliminatoria en automático.

Ambas súper estrellas dieron un encuentro digno de una gran final por el máximo título del CMLL, pero pese a los esfuerzos del "Depredador del Aire", el originario de Tepito lo atrapó con el movimiento de sus grandes triunfos, "La Mística", para eliminarlo.

Así accedió al encuentro con el lagunero que finalmente ganó.