A Stuka Jr., no le gusta ganar con trampa

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Molesto por la manera en que ganó su segundo torneo de los "Reyes del Aire", el luchador Stuka Jr. fue claro acerca de la victoria conseguida a costa de Atlantis Jr. "Es el triunfo que menos me ha sabido, a mí no me gusta ganar así".

Y es que la contienda se definió por la vía de la descalificación, cuando Atlantis Jr. le arrebató la máscara a Stuka Jr.

"No me gustan las formas. Si quiere mi campeonato, ahí está. Quiere mi máscara, pues más fregón, se está saliendo del corral y voy a encargarme de meterlo de nuevo", advirtió el esteta.

Más allá de lo que éste o cualquier rival traiga entre manos, el lagunero está decidido a imponer el ritmo y buscar la consagración en el ring.

"No sé qué pretende el Último Guerrero, dándole consejos a este muchacho, pero no me importa. Este año me voy a arriesgar a todo, y si él (Atlantis Jr.) quiere ser el primero en el camino, adelante, le vamos dando".

Aunque no es su responsabilidad hacerlo, Stuka se dio tiempo para mandarle un mensaje a Atlantis. "El señor debería estar aquí para corregir a su hijo, no sé hasta dónde quiere llegar, pero que sepa algo, se topó con alguien que tiene muchas ganas de crecer y ser un luchador estrella en el CMLL"

Con la carrera rumbo al evento de "Homenaje a dos leyendas" en marcha, estos dos ya se apuntaron en una lista, que por ahora, parecen encabezar Místico y el Último Guerrero.

Aliados a la nostalgia, los experimentados rivales han retomado la rivalidad que construyeron antaño.

Este viernes, Místico derrotó al Guerrero en mano a mano, y reiteró su deseo de un máscara contra cabellera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.