Stuani: "Hemos sabido soñar y lo hemos conseguido, somos de Primera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Girona, 20 jun (EFE).- El Girona celebró este lunes el regreso a Primera División con una rúa por las calles de la ciudad, que vuelve a la élite tres años después, y una fiesta en Montilivi, donde el uruguayo Cristhian Stuani, capitán y máximo referente del equipo, aseguró “hemos sabido soñar. Hemos luchado por este escudo con todas nuestras fuerzas. Y lo hemos conseguido: somos de Primera”.

Ante una afición entregada, Stuani, máximo goleador histórico de la entidad, aseguró: “nos lo hemos ganado. Nos lo merecemos”.

Su técnico, Míchel Sánchez, se sinceró: “Stuani me ha dicho antes que Europa es posible”.

“El año que viene, a disfrutar de Primera”, afirmó el técnico madrileño.

Montilivi también aplaudió con fuerzas el discurso de Borja García, uno de los futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Girona. Sin voz, afirmó: “Esto es un premio a la perseverancia. A creer, a no rendirse nunca. A seguir a pesar de las caídas. La palabra resiliencia tendría que estar al lado del escudo del Girona”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.