¡Ni Street Fighter V ni KOF XV! Este es el juego más popular en EVO 2022

·3  min de lectura
¡Ni Street Fighter V ni KOF XV! Este es el juego más popular en EVO 2022
¡Ni Street Fighter V ni KOF XV! Este es el juego más popular en EVO 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Evolution Championship Series (EVO), uno de los eventos de videojuegos de lucha más grandes y populares del mundo, regresará en agosto bajo la modalidad presencial tras 3 años de ausencia. Fue a inicios de marzo cuando se dio a conocer los títulos que formarán parte de la edición de 2022, y ahora ya sabemos cuáles son los que posee el mayor número de competidores.

Por si no lo sabes, el registro para los 9 juegos que conforman la alineación principal de EVO 2022 concluyó la semana pasada. A diferencia de años anteriores, ahora los títulos se organizarán y programarán según el número de personas registradas. Esto quiere decir que el domingo, el último día de competencia, veremos los torneos de las 4 propuestas más populares.

Video relacionado: PlayStation adquiere EVO, el importante y prestigioso torneo de juegos de peleas

Guilty Gear -Strive- triunfa en EVO 2022 con miles de competidores

A mediados de abril te compartimos la lista de los juegos que lideraron la primera etapa de inscripciones. Allí, adelantamos que la alineación era susceptible a cambios. Si bien algunos títulos bajaron o subieron de posición, Guilty Gear -Strive- permaneció vigente y se mantuvo en el primer lugar.

En específico, 2161 jugadores se darán cita para competir en el popular videojuego de Arc System Works. En seguida, Street Fighter V: Champion Edition está en segundo lugar con 1320 jugadores registrados, mientras que TEKKEN 7 completa el podio con 1220. Finalmente, The King of FIghters XV es el cuarto título más popular con 1014 participantes. Esta será la alineación del domingo 7 de agosto.

A continuación, te compartimos la lista completa:

  • Guilty Gear -Strive- ― 2161

  • Street Fighter V ― 1320

  • TEKKEN 7 ― 1220

  • KOF XV ― 1014

  • Dragon Ball FighterZ ― 636

  • Granblue Fantasy: Versus ― 528

  • Mortal Kombat 11 ― 464

  • Melty Blood: Type Lumina ― 411

  • Skullgirls: 2nd encore ― 295

Te recordamos que el EVO 2022 tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en el emblemático Mandalay Bay Resort de Las Vegas, Nevada. Por supuesto, hay motivos para ver el evento más allá de disfrutar peleas competitivas de alto nivel. Por si no lo sabes, los desarrolladores suelen subir al escenario para compartir novedades de sus proyectos.

Si bien desconocemos cuáles serán los anuncios, te recordamos que Capcom ya adelantó que presentará más información de Street Fighter 6 en el torneo. Es posible que conozcamos la identidad de un nuevo personaje o, en el mejor de los escenarios, la fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la alineación de este año? ¿Cuáles torneos planeas ver? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con EVO si das clic aquí.

Video relacionado: Te explicamos qué es el ROLLBACK NETCODE y cómo salva tus partidas en línea

Fuente