‘Stranger Things’: uno de los mejores diálogos de la cuarta temporada lo improvisó Joseph Quinn

·2  min de lectura

Una de las líneas más elogiadas de la cuarta temporada de Stranger Things fue improvisada por el miembro del reparto Joseph Quinn.

La exitosa serie de ciencia ficción concluyó su cuarta temporada en Netflix la semana pasada con dos episodios extra largos.

*a continuación spoilers de la cuarta temporada de Stranger Things, volumen dos*

En la serie, Quinn interpreta a Eddie Munson, el líder del Hellfire Club de Hawkins High School.

En un momento de los últimos episodios, se ve a Eddie puentear un vehículo junto a Steve Harrington (Joe Keery).

Después de que Robin (Maya Hawke) parece dudar de la capacidad de Steve para tomar el mando de la caravana, Eddie responde: “Harrington puede hacerlo... ¿No es así, grandullón?”.

En Twitter, un fan de Stranger Things le preguntó a la cuenta oficial de la sala de escritores del programa si el diálogo fue improvisado.

“Sí”, respondieron.

El último diálogo de Eddie también lo improvisó Quinn, según los escritores del programa.

Al hablar con Dustin, el personaje moribundo dijo: “Creo que este es mi año, Henderson. Creo que finalmente es mi año. Te quiero, hombre”.

Joseph Quinn como Eddie Munson en ‘Stranger THings’ (Cortesía de Netflix)
Joseph Quinn como Eddie Munson en ‘Stranger THings’ (Cortesía de Netflix)

En otros lugares, algunas de las estrellas de Stranger Things han hecho una solicitud para la próxima quinta temporada luego de algunas quejas sobre el último lote de episodios.

La estrella de Stranger Things, David Harbour, comentó hace poco que sus coprotagonistas más jóvenes de Stranger Things están “involucrados en un campo minado”, durante una nueva entrevista con The Independent.

En otras noticias de Stranger Things, los fans descubrieron hace poco que el final de la temporada reciente en realidad lo reveló un miembro del elenco en 2016.

Los creadores de Stranger Things revelaron hace poco que la próxima quinta temporada ocurrirá después de un salto de tiempo sustancial.

Los fans también descubrieron una serie de detalles ocultos en los episodios luego de que el Volumen 1 de Stranger Things 4 se lanzara el mes pasado.

Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’ (Netflix)
Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’ (Netflix)

El primer episodio de la temporada contenía una pista emocional que rodeaba a los personajes de Max, interpretado por Sadie Sink, y su hermano Billy (Dacre Montgomery), quien murió en la tercera temporada.

Sin embargo, una pista popular en realidad fue una sorpresa para los escritores del programa, quienes se disculparon después de no detectar un detalle clave sobre la línea de tiempo del programa.

El actor Jamie Campbell Bower reveló que “hizo llorar” a su coprotagonista Millie Bobby Brown porque daba “mucho miedo” en el set, en su papel del joven Henry Creel.

Stranger Things está disponible en Netflix. La serie concluirá con una quinta y última temporada en 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.